San Ramon y Saprissa empataron a 0
San Ramón. La Asociación Deportiva Ramonense y el Deportivo Saprissa igualaron a 0 goles en un encuentro muy trabado por la primera fecha del torneo de Verano. Los locales manejaron los hilos del encuentro en el que, salvo escasas ocasiones de anotar, los arqueros no tuvieron mucha acción. Por su parte, el conjunto morado intentó anotar en ocasiones a balón parado, pero su ofensiva se mostró muy endeble y por ello no pudieron adelantarse en el tanteador.
Incluso, el atacante morado Jairo Arrieta tuvo una ocasión manifiesta, cuando recibió un centro desde la izquierda por parte de Josue Martínez, pero estando en el área pequeña estrelló el balón en el horizontal; luego el atacante fue substituido y silbado por los presentes en el estadio.
La fuerte brisa presente en el estadio Vargas Roldan obligó a que los poetas atacaran por las bandas en la segunda mitad, pero Saprissa supo neutralizar los centros al area y por ello no sufrió en defensa.
En el conjunto tibaseño debutó Daniel Colindres, quien ha destacado como jugador de futbol sala, y también lo hizo el mundialista Esteban Luna. Además, en Ramonense debutaron los exsaprissistas Jose Luis Cordero y Ariel Santana
Estadio: Guillermo Vargas Roldán / 11:00hrs.
ARBITROS: Henry Bejarano (Arbitro), William Castro y Erick Arias (asistentes), Jeffrey Solí¬s (cuarto)
Ramonense
N. Drummond, Erick Sánchez, Erick Rojas, Jose Pablo Fonseca, Bryan Solórzano, Jorge Davis, Jose Luis Cordero, Lee Zapata, I. Quesada, Ariel Santana y J. Quiñónez
DT. Javier Delgado
Deportivo Saprissa
K. Navas, Douglas Sequeira, V. Cordero, A. Núñez, F. Paniagua, Yader Valladares, Jose Mena, Walter Centeno, Michael Barrantes, Jairo Arrieta y Josue Martínez.
DT. Roy Myers
Cambios
Ramonense
Luis Campos por Ariel Santana al ‘67
C. Cisneros por I. Quesada al ‘74
Warren Granados por Jose Luis Cordero al ‘77
Deportivo Saprissa
Allan Alemán por Jairo Arrieta al ‘65
Daniel Colindres por Michael Barrantes al ‘74
Esteban Luna por Walter Centeno al ‘90
Goles
No hubo
Tarjetas Amarillas
Ramonense
J. Quiñonez al ‘60
Deportivo Saprissa
Jairo Arrieta al ‘38
Allan Alemán al ‘70
Victor Cordero al ‘80
Fernando Paniagua al ‘85
Tarjetas Rojas
No hubo


