·   Log in
----------------------------------------------------------------Bienvenidos a nuestra pagina, aqui encontraras gran variedad en programas de opinion-------------------------------------------------------------

Al rojo vivo

Escrito por: on 30th March 2012
Bookmark and Share
alrojovivo1
Al rojo vivo  | Leer nota completa


  1. Carmen Jiménez says:

    Esta petición la envié al señor Fiscal General esta mañana. Ojalá todos enviaran una nota a este señor en defensa de la CCSS.

    Saludos,
    CJ

    ———- Forwarded message ———-
    From: CARMEN JIMENEZ
    Date: 2012/8/3
    Subject: Petición abierta
    To: jchavarriagu@poder-judicial.go.cr, chavajorge@gmail.com
    Cc: Roberto Mora Salazar

    Señor
    Jorge Chavarría
    Fiscal General de la República

    En enero de 2011, yo le envié una nota en relación al escándalo de Rodrigo Arias, escándalo en el que usted a todas luces optó por minimizar los manejos de las platas del BCIE.

    Su respuesta a mi petición de que por su bien, el de su familia y el de Costa Rica mejor renunciara, fue de que “como costarricense usted tenía derecho a demostrar su capacidad y amor por la patria”. En aquel entonces le otorgué el beneficio de la duda…

    Hoy nuevamente me dirijo a usted, para pedirle que ordene una inmediata investigación sobre el descalabro de la CCSS. Y esta vez don Jorge, no es una simple petición; es algo que como costarricense le EXIJO. Si en enero de 2011 en la Fiscalía tomaron como un chiste los dineros del BCIE malgastados en “asesorías” para encubrir a Rodrigo Arias, ahora puede tener la certeza, de que para el pueblo no es chiste lo que está sucediendo con la CCSS ni permitiremos que por desinterés, flojera o padrinazgos se encubra a los responsables.

    Los políticos de turno no tienen absolutamente nada que hacer y mucho menos tienen derecho a decidir ni meter mano en una Institución que es de todos los costarricenses.

    ¡Tenga claro que la CCSS es nuestra, y las platas de la CCSS también son nuestras!

    De usted atentamente,

    Carmen Jiménez C.
    Céd. 103720781

    *Lo invito a ver este vergonzoso y desalentador reportaje:

    http://www.telenoticias7.com/detalle_nacionales.php?titulo=Pago-desmedido-de-cesantías-originó-crisis-en-la-CCSS-pero-los-responsables-siguen-en-sus-puestos-&id=141043




Radio actual 107.1 fm Costa Rica Central America