·   Log in
----------------------------------------------------------------Bienvenidos a nuestra pagina, aqui encontraras gran variedad en programas de opinion-------------------------------------------------------------

Padre Álvaro Sáenz aclara sobre la #MisaTwittera.

Escrito por: on 12th April 2013
Bookmark and Share
liturgo
Padre Álvaro Sáenz aclara sobre la #MisaTwittera.   | Leer nota completa

liturgo(Redacción) 12 abril, 2013. El Presbítero Álvaro Sáenz, conocido en twitter como @liturgo, confirmó este viernes, que a pesar de recibir amenazas en las redes sociales, reafirmó que este sábado 13 de abril, se realizará la #MisaTwittera a las 6pm, con o sin la presencia de los amigos tuiteros.

El Sacerdote católico, quién es también director de Radio María Costa Rica, aclaro que la #MisaTwittera “Es una convocatoria por las redes sociales para ir a misa, donde se permitir Es simplemente una misa, solo que ella nos permite la ocasión de “estar juntos”. Los de redes sociales, especialmente Twitter, no nos conocemos personalmente. Muchos ponen su foto en su perfil, otros no”.

Se deja muy claro, que la #MisaTwittera no afecta lo que la Iglesia dispone en el Rito Romano de la Liturgia, porque el sacerdote no tendrá su celular en la mano, sino que durante esta celebración Eucarística, podrán enviar sus mensajes, através de Twitter, previo conocimiento de la comunidad parroquial que participará en la Misa.

La #MisaTwittera se realizará en la Parroquia de la Limpia Concepción del Rescate de Ujarrás, en Barrio Córdoba y será transmitida por Radio María Costa Rica (100.7FM- 610AM) y TICAradio Internacional  (www.ticaradio.com).

5546
Valora esta nota
Thanks!
An error occurred!




Radio actual 107.1 fm Costa Rica Central America