·   Log in
----------------------------------------------------------------Bienvenidos a nuestra pagina, aqui encontraras gran variedad en programas de opinion-------------------------------------------------------------

El club del taxista costarricense

Escrito por: on 12th April 2012
Bookmark and Share
Beteta
El club del taxista costarricense  | Leer nota completa

El programa de opinión  “El club del taxista costarricense” se convirtió en una institución del sistema radiofónico costarricense, mostrando a lo largo del tiempo una evolución cualitativa que le llevó a servir de ventana crítica sobre los problemas nacionales, de forma que, sin proponerse-lo  estableció un espacio democrático por las ondas de radio que a muchas personas les ayudó a formarse una opinión alternativa sobre esos problemas, posibilitando así la asunción de posiciones critico.constructivas en aras de una sociedad mas justa, mas democrática, más inclusiva y más tolerante.

En estos tormentosos años de transformaciones sociales que ha vivido la sociedad costarricense, desde “El Club del Taxista Costarricense”, se forjaron debates que, de una manera u otra, rompieron cierto monopolio mediático de libertad de expresión.

Este programa radial: “El Club del Taxista Costarricense”, nació un 7 de octubre del año 1973 con la idea de ORIENTAR Y NO ENGAÑAR.

Conductor, Director y Creador CARLOS EMILIO BETETA BLANDON…las copias vuelan…


  1. Maria Elena Marek says:

    Muchas gracias por su programa de esta noche.

  2. ALEXANDER PORRAS SILES says:

    Siempre es un placer escuchar este programa. Y ahora conozco en foto a don Carlos Emilio Beteta. Dios le bendiga. Ayer lunes 11, por cierto, le dije que habia escuchado el comentario que hizo de Paraiso, pero no lo escuche bien, pues en mi celular a veces se corta la señal. Ojalá y hubieran mas caballeros en C.R. como don Carlos Emilio.

  3. verny says:

    Buenas noches Don Carlos. Lamento escribir para reportar lo que me parecio un actuar incorrecto de un taxista. Esta noche en multicentro en Desamparados a la entrada del Porvenir junto con mis hijos aborde un taxi, le pedi la maria y me dijo que no estaba funcionando al llegar a mi destino hice la pregunta obligada pues no tenia como saberlo; cuanto le debo? la respuesta fue 2.000.00
    Quizas a algunos parezca una insignificancia el monto, no es mi caso. Le indique al conductor que me parecia un abuso y el mantuvo su, tarifa. No queriendo provocar una escena delante de mis hijos, opte por cancelar la suma pero me quede con el sinsabor. Al final solo pude ver la placa SJP 2404. Esto lo hago por respeto a los taxistas que actuan de forma correcta y por respeto a usuarios quieens como yo muchas veces nos vemos en la incertidumbre de que fuimos timados.

    Gracias.

  4. Sebastian says:

    Estimado Don Carlos,

    Espero que se encuentre bien.

    Desafortunadamente escribo para hacer pública mi queja. Hoy día 25 de mayo del 2014, a las 8:50 pm aproximadamente, un taxista, con placa 964, no pone a funcionar el taxímetro (La María) y en una ruta que nunca pasa de los 615 colones (100 metros oeste parada de Tres Ríos hacia la estación de las Rápidas Heredianas), este individuo me cobra 800 colones, alegando que el nunca la enciende o la pone a medir la distancia en esos viajes. Le reitero que siempre me cobran los 615, y lo que él hace es bajarme del taxi sin cobrarme y amenazandome que me va a reconocer. ¿Qué puede pensar un usuario del servicio público al escuchar esta amenaza? ¿que cuando me vea me va a negar el servicio? o que me va a reconocer para actuar de manera violenta contra mi persona? Esto deja mucho que desear, no se siente uno seguro ni en este tipo de servicios. Ya formulé la queja por medio del CTP, mañana será hacia la central de taxis de San Jose, la defensoría del consumidor y posiblemente alguna acción legal contra esa persona que apenas se logre identificar se efectuará.

    Es una lástima ver que el respeto y la honestidad se puedan perder por el simple orgullo de una persona que roba a los usuarios constantemente. Un gremio tan importante y trabajador como este debería de repudiar estos actos.

    Muchas gracias.

  5. EDDIE COTO says:

    el programa se ha convertido los dias lunes la solucion para muchos los cuales estan en varias situaciones,,,en vida personal espiritual y moral.
    sin embargo DIOS aparece para poder solucionar estos problemas gracias y DIOS BENDIGA A QUIENES NOS ESCUCHAN]

  6. carlos espinoza says:

    Srs…esta era comunista, wendy, no ha visto q si hay progreso…este 2014 la empresa donde laboro invirtió mas de 10000 horas en mejorar la educación de los lugareños..una de nuestros clientes regalo bicicletas a todos los niños de la zona…la empresa donde trabajo se da empleo. A 500 empleados…preguntas srs..comunistas, cual es el progreso de cuba, Nicaragua, de la pobre Venezuela, siendo de los países mas ricos del mundo…un burro comunista dirigiendo ese país ante lo q hace ustedes callan, callan porque ustedes son de la misma linea q callan a la opinión pública…por eso aplauden a Ortega…y podemos sentarnos a discutir la pobre Nicaragua, pipues tengo raíces,,,don blandon venga y lo invito a q cammine y vea si no hay progreso….ultima vez q escucho su programa…creo q usted era otra persona diferente…gracias,..

  7. Cinthia says:

    Andrea,Zfcrich es una ciudad pseicora. Es bastante pequef1a, sobre todo si la comparas con Madrid o con Buenos Aires. La gente es bastante gentil, aunque resulta complicado hacer nuevas amistades y es que los Suizos son me1s cerrados que los latinos.En Zfcrich los taxis se toman como en Madrid, aunque quize1 no haya tantos. Lo fanico que tienes que hacer es levantar la mano y se acercan Cuando vengas por Zfcrich, si te apetece, ponte en contacto conmigo y nos damos una vuelta por la ciudad. Ademe1s, conozco un par de restaurantes ideales para comer.Un abrazo.




Radio actual 107.1 fm Costa Rica Central America