·   Log in
----------------------------------------------------------------Bienvenidos a nuestra pagina, aqui encontraras gran variedad en programas de opinion-------------------------------------------------------------

Hablemos de perros

Escrito por: on 16th September 2012
Bookmark and Share
ANUNCIO-RADIO
Hablemos de perros  | Leer nota completa

Hablemos de perros con Carlos Orozco.

Este y todos los sabados a las 7am escúchenos no se quede con las ganas, un programa unico en su raza.


  1. david says:

    Saludos, a quien le pueda interesar… Quisiera el E-mail del señor Carlos Orozco o el E-mail de su Programa… Gracias le sigo desde aquí República Dominicana por internet.

  2. stalin murillo says:

    como puedo hacer que mi perra rottwailer de 5 meses acepte la correa para ir a correr o pasear … estoy en sintonia 20apr13

    • primero debe ponerle un collar sin que esté apretado, luego colocarle la correa y dejar que la perrita arrastre la correa por donde ella quiera, haga esto primero en el patio de su casa, usted no tome la corre lo que requiere es que a la perrita no le incomode el tener la correa puesta

  3. kevin says:

    Escuchando hablemos de perros desde mexico

  4. Enrique Barroso Freer says:

    Hace poco me cambié de parqueo. hay dos perros pequeños pero los dos me ladran mucho. le tiré una piedra a uno, una vez, pero ahora los dos se me tiran encima y me quieren morder. Me gusta el parqueo, pero los perros me molestan. QUE HAGO?

  5. Juan Diego Castro Castillo says:

    Señor
    Carlos Orozco.
    Yo quisiera tener un cachorro de American Stafford, pero en mi casa tenemos una perra adoptada (zaguata) y un perro salchicha de 5 y 2 años respectivamente ambos son muy territoriales, mi duda es que si es peligroso tener un perro de esta raza en mi casa oh sé puede tener dependiendo de la educación ???

  6. Juan Diego Castro Castillo says:

    Señor
    Carlos Orozco.
    Yo quisiera tener un cachorro de American Stafford, pero en mi casa tenemos una perra adoptada (zaguata) y un perro salchicha de 5 y 2 años respectivamente,ambos son muy territoriales, mi duda es que si es peligroso tener un perro de esta raza en mi casa oh sé puede tener dependiendo de la educación ???

  7. Juan Carlos says:

    Hola! Me gustaria que hablen un poco del Boyero de Flandes, me llama la atencion que tiene un poco de parecido con el Schnauzer Gigante, Estan enparentados? Saludos y felicidades por el programa!!




Radio actual 107.1 fm Costa Rica Central America